El 26 de diciembre abren las inscripciones para las colonias de verano

 

 

La agenda incluye las habituales colonias de verano que se desarrollarán a partir del 2 de enero (inscripciones abiertas a partir del 26 de diciembre) para las edades de 4 a 12 años en los gimnasios Polideportivo Carlos Margalot (Aeroposta y Prefectura Naval), Polideportivo de Margen Sur (Wonska 490), Polideportivo Juan Manuel de Rosas (Pasaje Virgen Milagrosa y Juan Domingo Perón) y Centro Deportivo Municipal.

 

Se realizarán también  a partir del 9 de enero campamentos para niños de 7 a 12 años en el ex aserradero Radnik donde se encuentra emplazada una granja que sumará un aspecto educativo a las actividades recreativas y deportivas. Además habrá salidas de campo para jóvenes de 12 a 18 años que incluirán trekking, kayak y palestra.

 

Asimismo, en un trabajo en conjunto entre las áreas de Cultura y de Promoción Humana del Municipio se llevarán talleres culturales a los distintos SUM barriales y se propondrán actividades deportivas, sociales y recreativas en distintos puntos de la ciudad.

 

El natatorio Municipal “Eva Perón”

Tiene previsto realizar por su parte las Colonias de la Tercera Edad con abuelos del PAMI, del Centro de Día y del área municipal de tercera edad, con salidas al campo y actividades al aire libre. También ofrecerá un programa de natación barrial y talleres de Aquagym, ABC de la natación, natación en familia y salvamento y rescate. Para estas actividades que comenzarán el 2 de enero se entregaron 400 carné de socios provisorios que tendrán vigencia hasta fines de febrero.

 

El Skate Park

Trabajará con jóvenes de los barrios Chacra 2, Chacra XI, Malvinas Argentinas y Margen Sur los cuatro jueves de enero comenzando el 5 y los cuatro martes de enero comenzando el 10. Se propondrán jornadas al aire libre con paseos saliendo a las 8:00 de la mañana y retornando a las 20:00hs.

 

El Centro de Rendimiento Deportivo

Continuará con las actividades de pretemporada a partir del 2 de enero con los distintos clubes y los chicos que no se van de vacaciones. Ofrecerá una rutina a aquellos que no estén en la ciudad durante el verano para ser realizada en el lugar donde se encuentren. Se sumará también como novedad el trabajo de todos los deportes competitivos dependientes de la Dirección de Deportes.