Camionero falleció luego de esperar cuatro horas una ambulancia en San Sebastián

Luis Vasallo era un camionero oriunda de la provincia de Mendoza, este hombre de aproximadamente 60 años falleció durante el dia de ayer. Según indicó un compañero el hombre se descompensó en el paso fronterizo San Sebastián. Allí aseguran que a las 8.30 pidió la asistencia del grupo sanitario apostado en aquel lugar, y que recién fue hospitalizado cerca del mediodía.

Uno de sus compañeros relató que “fui hasta allá a buscar el camión- y me encontré que la ambulancia estaba estacionada ahí en la entrada del puesto de la Policia, y el muchacho estaba mal descompuesto, y nadie hacía nada”.

El camionero de la empresa Cantarini se acercó a la ambulancia en donde le pidieron que lo revisen, ya que el hombre se encontraba acostado en la cama de su camión. El conductor muy ofuscado señaló que les pedo por favor que lo lleven, y lo cargaron y en el trayecto que venían acá 12.30, llegó con vida y a la tardecita falleció

Desde el Hospital Regional Rio Grande informaron que el hombre llegó al Nosocomio con una infección de piel y partes blandas. Asimismo agregaron que es una enfermedad “frecuente” en los trabajadores del volante que pasan muchas horas expuestos al Sol.