Fiesta Nacional de la Trucha y Pesca con Mosca 2017

 

 

El Centro Cultural Yaganes de Río Grande, fue el lugar elegido por el Gobierno provincial para realizar el lanzamiento oficial del 32º Fiesta Nacional de la Trucha y el 9º Encuentro Nacional de Pesca con Mosca. El evento, estuvo encabezado por el titular del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando; la secretaria de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Silvia María Gigli; secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani y el presidente de la Asociación Riograndense de Pesca con Mosca, Orlando Pérez Garrido.

 

 

En este sentido, el Vicegobernador señaló que esto, es una iniciativa del Ente Patagonia Turismo y siempre es organizada en algún destino de la región. “En esta ocasión por pedido de la gobernadora Dra. Rosana Bertone, se realizara en el mes de abril en la Provincia”, dijo al finalizar la presentación.

 

 

De este modo, Arcando manifestó que “se aprovechó este evento nacional e internacional, para realizar en forma conjunta con la Asociación de Pesca con Mosca de Río Grande, el 9° Encuentro Nacional”. Además, dijo que “estos encuentros posicionan a la ciudad desde lo turístico, deportivo y que le van a dar una visibilidad, muy importante a nivel nacional e internacional”, remarcó.

 

 

Finalmente, el Presidente del Poder Legislativo sostuvo que “desde el gobierno estamos apoyando estos eventos que se realizan en Río Grande; como la carrera del Gran Premio de la Hermandad; la Vuelta de Tierra del Fuego; el Río Grande Se Prende; La Noche de Los Museos y muchos otros, que ayudan a posicionar turísticamente la zona norte de la Provincia, que es la capital nacional de la trucha”, cerró Arcando.

 

 

Cabe mencionar, que durante los anuncios el Vicegobernador, el representante de la asociación y la funcionaria del INFUETUR, firmaron un convenio marco de colaboración, dirigido a posicionar a Tierra del Fuego como destino turístico.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*