Juntan firmas en Ushuaia por la Cruz Roja Argentina

Se inició la campaña para reunir 10 mil firmas en Tierra del Fuego y sumarlas al total del millón que pretenden reunir desde Cruz Roja Argentina para lograr modificar la ley que regula la labor de la organización humanitaria y su actualización en el país.
Marta Castillo, integrante de la Cruz Roja filial Tierra del Fuego, quien se reunió con el intendente Walter Vuoto y sumó el apoyo del Municipio, informó que ya están disponibles las planillas en el primer piso de las oficinas municipales de calle Arturo Coronado 486.
“En los distintos lugares del mundo donde se encuentra la Cruz Roja se cuenta con una ley que protege su nombre y su emblema. En Argentina esa ley es del año 1893 y nunca se actualizó la norma y estamos procurando que se salde esa deuda histórica con la organización humanitaria”, expresó Castillo.
La próxima semana se estarán colocando mesas con voluntarios en distintos puntos de la ciudad para reunir y llegar al objetivo de las diez mil firmas, en el marco de la campaña que se inició en Ushuaia, la ciudad más austral.

Atención al vecino

Por otra parte, se informó que desde ayer y hasta el viernes de esta semana el móvil de atención al vecino de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra apostado junto al Centro Comunitario Cañadón del Parque ubicado en Facundo Quiroga y Muriel, de acuerdo a lo que se informó desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino.
Hasta el viernes podrán acercarse los vecinos de la zona en el horario de 10.30 a 16.30.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*