La delegación fueguina se prepara para participar en el pre cosquín 2017

 

 

La delegación de artistas que estarán representando a la sede Río Grande en el Festival de Pre Cosquín se prepara para realizar su participación en el certamen, con grandes expectativas.

 

De acuerdo al cronograma el viernes 13 de enero estarán actuando sobre el escenario Alejandro Badilla con el rubro Tema Inedito; también actuará Cecilia Cabral en Solista Vocal Femenino; y el dúo Voces del Sur; en Malambo Individual lo hará Diego Gauna; mientras que en Pareja Tradicional estará presentándose Mary Molina y Alfredo Cortes.

 

 

En tanto que el sábado 14 actuarán José María Méndez en Solista Vocal; en Pareja de Baile Estilizado bailarán Gastón Ledesma y Ximena Canestrari y el Grupo de Danzas “Soles que Dejan Huella”.

 

La delegación de la sede más austral fue elegida en una maratónica noche con más de 30 presentaciones sobre el escenario de la Casa de la Cultura, velada por la que brillaron artistas fueguinos y de otras localidades de la patagonia sur.

 

 

El festival que brinda la oportunidad que nuevos talentos argentinos pisen la plaza Próspero Molina ya ha comenzado en la capital del folclore recibiendo a los ganadores de las sedes distribuidas por todo el país.