Se lanzó el Seven del Fin del Mundo Copa “Tierra de Unión- Tierra del Fuego”

 

 

El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó de la presentación oficial de la XXX edición del Seven del Fin del Mundo, Copa “Tierra de Unión-Tierra del Fuego” que se disputará el 17 y 18 de diciembre en Ushuaia con más de 24 equipos de todo el país. La presentación se realizó en el Salón “Arturo Humberto Illia” del Senado de la Nación.

 

La copa “Tierra de unión, Tierra del Fuego” expresa “una idea de trabajo conjunto apuntada a todos los sectores de la sociedad”. En ese sentido “la Gobernadora me encomendó transmitirle al Ushuaia Rugby Club que vamos a brindar todo el apoyo a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Ramiro Bravo, y por supuesto, todo el acompañamiento de la Legislatura” señaló el Vicegobernador.

 

“Quiero felicitar a los integrantes del Ushuaia Rugby Club por estos treinta años organizando esta actividad y quiero destacar algo que me pidió la gobernadora Rosana Bertone: agradecer públicamente a la Secretaría de Deportes de la Nación por el apoyo permanente que hemos recibido en la Provincia para que nuestros deportistas puedan asistir a diferentes eventos nacionales e internacionales, ya que sin el acompañamiento de Nación sería imposible”, concluyó Arcando.

 

Del lanzamiento participaron el senador Julio César Catalán Magni, en calidad de presidente de la comisión de deportes del Senado de la Nación; el subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Nación, Luis Messone; el presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Bettiga; el vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby, Dr. Néstor Galán; el secretario de Deportes de Tierra del Fuego, Ramiro Bravo y autoridades provinciales.