Se recibió un camión con donaciones del Municipio de Ushuaia

Este lunes, llegó desde el extremo sur del país un camión con donaciones de la Municipalidad de Ushuaia para los damnificados por la creciente. La unidad con productos arribó a la ciudad junto a un equipo de funcionarios de esa ciudad encabezado por el Director de Coordinación Regional de Patagonia Sur del Ministerio de Desarrollo Social, Joaquín Bezi. De la entrega también participó el Diputado Nacional por el FPV, Juan Manuel Huss.

Este lunes llegó a la ciudad de Concordia un camión solidario con distintos elementos que fueron recolectados por vecinos de la localidad de Ushuaia en solidaridad con las familias que han sido damnificadas por la creciente del Río Uruguay.

En el marco de esta visita los funcionarios responsables de la entrega se reunieron con el Intendente Enrique Cresto quien les presentó un informe de la situación actual de la ciudad y les brindó detalles del operativo impulsado por la Municipalidad tras la bajante del río.

Ante el diagnóstico presentado, el diputado nacional Juan Manuel Huss destacó el trabajo realizado tanto por la gestión municipal como así también por todas las instituciones que integran el Consejo de Emergencia Social. “Han hecho un excelente trabajo ante una catástrofe de una magnitud importante y que vemos que se ha empezado a resolver dando participación a todas las instituciones y a todos los estamentos del gobierno, que han estado presentes”, señaló el legislador nacional.

El Intendente Cresto transmitió su agradecimiento a Walter Vuoto, Intendente de Ushuaia, y a la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, entrerrianos ambos, quienes mostraron su solidaridad y afecto por nuestra ciudad. “Son gestos que agradecemos profundamente”, expresó el presidente municipal.