Interés General

Alerta en Punta Arenas y Porvenir por turbiedad en el combustible

La Gobernación de Tierra Del Fuego se encuentra monitoreando una situación de turbiedad en el petróleo diésel correspondiente a una estación de servicio en Punta Arenas y en el surtidor de la comuna de Porvenir.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por la Empresa Nacional del Petróleo, Enap, la venta y entrega del petróleo fue suspendida en el recinto ante la alerta.

“Con el objetivo de asegurar el adecuado abastecimiento de combustibles, ENAP en coordinación con las compañías distribuidoras, ha gestionado el retiro de todo el diésel afectado y, en paralelo, se activaron las medidas de mitigación necesarias para reponer a la brevedad el normal suministro de este combustible en los puntos ya detectados”, confirmó la compañía.

En este sentido, en el caso de Porvenir dispuso la entrega de diésel certificado desde su Terminal Gregorio a contar de la primera hora de esta mañana, lo que habría normalizado el abastecimiento de este producto en la capital de Tierra del Fuego, durante la tarde de este sábado.

Desde la empresa afirmaron que en los restantes puntos de atención de la Región de Magallenes existe una totalidad normalidad en el abastecimiento de todo tipo de combustibles, agregando que se inició una investigación para aclarar el incidente y su origen.

FUENTE EL MAGALLANES NEWS

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba