Boca Juniors reafirmó su liderazgo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El xeneize empató 2 a 2 ante Independiente en la definición del campeonato. El rojo abrió el marcador con un penal de Leandro Fernández a los 34 minutos, pero el equipo de Hugo Ibarra no se quedó atrás y alcanzó el empate, para después marcar el segundo tanto con un gol de Sebastián Villa a los 4 minutos del segundo tiempo.
A los 36 minutos del primer tramo, Guillermo "Pol" Fernández con un desvío de cabeza empató el encuentro. El capitán del xeneize salió a los 27 del segundo tiempo y en su lugar ingresó Nicolás Medina.
El segundo gol fue de Villa, que ingresó por Juan Ramírez en el segundo tiempo. A los 33 minutos Boca realizó más cambios: Martín Payero por Óscar Romero y Norbeto Briasco por Luca Langoni.
Faltando diez minutos, el xeneize parecía tener el partido ganado, pero llegó Nicolás Vallejo para empatar el encuentro 2 a 2. El rojo metió los últimos cambios a los 32 minutos: Rodrigo Márquez, Alan Soñora y Lucas González por Leandro Fernández, Lucas Rodríguez y Lucas Romero.
Compartinos tu opinión