El intendente Martin Pérez dio detalles sobre que se hará con la cancha del Centro Deportivo Municipal, a la cual estará durante este verano nuevamente en obra.
“Nosotros ahora estamos en proceso de la compra del nuevo césped con otras características, lo vamos a adquirir y es homologado por FIFA. Es el césped que corresponde para una cancha de esas dimensiones y llevar adelante actividades deportivas de nivel, con las exigencias que conllevan”.
Durante el verano “estaremos haciendo movimiento de suelo, hay que hacerlo prácticamente nuevo, porque al no tener drenaje produjo que se generen pozos. Retiraremos el césped y lo reutilizaremos en otra cancha de la ciudad”, ya que hay una gran demanda de canchas.
“La cancha del Centro Deportivo la debemos terminar, además es histórica y la tenemos que poner en valor. No puede estar en esas condiciones, tomamos la decisión de rehacerla porque todos los clubes que practican futbol conocen bien su estado y como la encontramos nosotros, hay que repararla” aseguró.
Compartinos tu opinión