Desde la Comisión Directiva del Automóvil Club Río Grande, informaron en las últimas horas que han recibido un importante aporte de un nuevo sponsor. Este mismo permitió lograr reducir el costo de las inscripciones del Gran Premio del Centenario, los no socios $8.000, un socio $6.500 y ambos socios $5.500.
En el caso de los competidores ya inscriptos, solicitaron que se comuniquen de inmediato con el fin de otorgarles la devolución del importe a su favor. En este sentido, las inscripciones se habían estipulado finalizar en el día de hoy, pero decidieron extenderla de forma virtual hasta el lunes 16 de agosto hasta las 22:00 horas.
Por otro lado, la Presidenta del ACRG, Mónica Cobián dictaminó que se podrá utilizar policarbonato con el fin de reemplazar los vidrios laterales de los vehículos. De igual modo, dictaminó que se deberán utilizar buzos homologados con el correspondiente tratamiento ignifugo o retardante de llama, por lo que no podrán utilizar los ya preparados para el entonces Premio de la Hermandad del 2019.
Compartinos tu opinión