Municipales

Desconocidos vandalizaron la casa municipal en margen sur

 

Este fin de semana desconocidos arrojaron piedras y rompieron vidrios de la Casa Municipal ubicada en Portolan 465 en Margen Sur. El edificio recientemente inaugurado corresponde a una construcción histórica del frigorífico refuncionalizada por el Municipio para prestar servicios municipales a los vecinos del sector.

 

El inmueble forma parte del plan de recuperación edilicia del patrimonio histórico de uno de los lugares más antiguos y emblemáticos de Río Grande. Allí funciona una Mesa de Entradas, una oficina de la Dirección de Rentas para el pago de impuestos y demás consultas, atención de distintas dependencias de la Secretaría de Promoción Social  como Promoción Humana, Cultura, Prevención y Asistencia en Adicciones, orientación legal y asistencia social, un sector de la Dirección de Participación Vecinal para canalizar  necesidades e inquietudes barriales, además de otros servicios vinculados con la tarjeta SUBE y el estacionamiento medido. El lugar también cuenta con un salón de usos múltiples donde los vecinos pueden organizar actividades y reuniones.

 

Desde el Municipio lamentaron el ataque a un espacio que forma parte de la identidad de la ciudad, y solicitaron a los vecinos colaborar con el cuidado de los edificios y lugares públicos, denunciando cualquier acción que atente contra la propiedad de todos.

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba
error: Contenido Protegido!