Policiales

Detuvieron al sujeto que llevaba los 2kg de cocaína en su valija

 

Durante la tarde de domingo  personal de la Aduana de Ushuaia procedió al secuestro de aproximadamente 2 kg de cocaína. La misma se encontraba oculta en las suelas de zapatos que venían como parte del equipaje de un joven riograndense de 27 años de edad. Esta persona fue demorada en el Aeropuerto de la ciudad de Ushuaia cuando se encontraba regresando de la ciudad de Córdoba,

El hallazgo se produjo en el marco del ejercicio de las funciones habituales de control, al proceder al scaneo del equipaje y detectar un bolso con dos pares de calzados con plataforma que presuntamente contenía en su interior materia orgánica.

Finalmente 48 horas después de 48 horas la División de Narcocriminalidad de la Policía de Tierra del Fuego detuvo al sujeto que reside en la ciudad de Río Grande, el mismo fue identificado como D. F. B. M. Esta persona se dio a la fuga al ver que la droga había sido localizada.

Cabe señalar que el aeropuerto capitalino no cuenta con cámaras de seguridad en la zona del retiro de equipaje. La policía debió realizar una investigación, la cual derivó en una allanamiento en horas de esta tarde en una vivienda del barrio CGT.

 

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba