Policiales

Detuvieron a dos mujeres transportando cocaína

El pasado 6 de enero de la Aduana se encontraba realizando un control de rutino en las diversas malestas a través del scanner. En una de las valijas observaron un envoltorio con una sustancia orgánica dentro de una maleta, cuyas características eran similares a cocaína.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria aguardó a que las valijas sean retiradas para poder demorar a las dos jóvenes, posteriormente informaron de lo sucedido al Juzgado Federal de turno. Las mueres se encontraba llegando a Ushuaia desde un vuelo regular desde Capital Federal.

El Juez Federal de Esquel, Guido Otranto, Secretaria Penal Nº2, ordenaron aperturar el equipaje y requisar a las mujeres. La droga se hallaba disimulada en un envoltorio dentro de un preservativo en una de las maletas. El envoltorio había sido guardado entre la ropa interior de las pasajeras.

En la valija había 700 gramos y cada mujer llevaba entre sus prendas íntimas un envoltorio de unos 500 gramos. Ambas personas poseen domicilio en Ushuaia y desde la Justicia Federal se indicó que se continua investigando si las mismas solo transportaban la droga o se dedicaban a la venta de estupefacientes.

 

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba
error: Contenido Protegido!