Policiales

Detuvieron a sujeto que asaltó a una mujer en su departamento

Durante esta madrugada se llevaron adelante dos allanamientos relacionados al asalto que sufrió la masajista Consuelo en su departamento de Chacra II. Luego de una ardua tarea investigativa en conjunto entre Comisaria Tercera y Delitos complejos realizaron dos allanamientos; el primero de ellos en calle Sin Nombre 116 Nro. 557 del Barrio Los Cisnes y albergue Municipal Pasaje Roca N°. 1.118.

Estos allanamientos fueron efectuados luego de que la policía triangulará las llamadas desde la vivienda de Consuelo. Mientras le pegaban a la víctima uno de los tres malvivientes efectuó una llamada telefónica a través de su celular, esto fue primordial para que los uniformados realizaron los allanamientos.

El Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte a cargo del Dr. Manuel Dieguez, Prosecretaria de la Dra. Molina Melisa Enid, ordenó la detención de Franco Gabriel Aguilera de 31 años. Esta persona reside desde hace un año en el albergue municipal antes mencionado. En el lugar se secuestró el pasamontañas. Joyas sustraídas a la mujer, guantes y demás elemento de interés para la causa.

Antonia Consuelo González Cascales sufrió el robo de 500 dólares, dos celulares, una tablet y 7 mil pesos.

 

 

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Hosting Cloud, Hosting Argentino, Alojamiento Web

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba