Interés General

El dinero sustraído en un asalto no aparece

 

 

 

Según consigna el diario El Sureño, la víctima y su hermana, declararon este jueves como testigos en la causa de un violento asalto el primero día de este año, ocurrido en un domicilio de calle José Ingenieros, del barrio AGP, en Río Grande. Ambas confirmaron lo ocurrido y, además, puntualizaron que el ladrón se llevó 3.400 pesos, pero el dinero no aparece.

 

Alan González, un joven de 19 años, de nacional paraguaya, es la persona que está imputada en los delitos de “robo agravado por efracción”, “abuso sexual” y “violación de domicilio”; por los cuales fue indagado el pasado miércoles, por el Juez de feria, pero se negó a prestar declaración.

 

En tanto, este jueves, quienes si prestaron testimonial fueron la mujer víctima, que fue atacada por el ladrón con un cuchillo, que puso en su cuello, mientras la manoseaba y le pedía que se desnude, intimidándola con presuntas intenciones de violarla. El caso quedó en tentativa, porque la hermana de la mujer atacada llegó al domicilio y obligó al atacante a fugarse.

 

En la declaración prestada ante el Juez de feria, las víctimas del hecho indicaron que el ladrón se había llevado 3.400 pesos en efectivo, que una de las jóvenes tenía en el domicilio. Sin embargo, ese dinero no fue encontrado, a pesar que la Policía realizo un rastrillaje en la zona para encontrar evidencias del hecho.

 

 

 

Lo que sí pudo encontrarse en la escena del hecho, fueron dos celulares que pertenecían a la víctima y que el ladrón descartó mientras huía del lugar y se metía en una vivienda aledaña, en la cual irrumpió sin el consentimiento del dueño, a quien explicó que estaba escapando de la Policía.

 

En su testimonial, el hombre que ocupa el departamento donde Alán González se metió para escaparse. El testigo señaló que conocía con anterioridad al joven, y que el mismo le refirió que estaba escapando de la Policía, por lo que decidió entregarlo.

 

 

 

 

Fuente RA

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Hosting Cloud, Hosting Argentino, Alojamiento Web

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba