Judiciales

El martes comienza la etapa de alegatos en el juicio por tentativa de homicidio

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, pasó a un cuarto intermedio para este martes, a las 10, en la audiencia oral y pública que se lleva adelante en Río Grande, para determinar la responsabilidad penal de Yonatan Parra, acusado del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Walter Liendro.

En la ultima audiencia declararon ante los jueces del Tribunal, el Comisario José Luis Calderón, jefe de la Comisaría Cuarta de Río Grande, el perito forense del Poder Judicial, Javier Alberto Fernández, el perito psiquiatra Marcelo Daniel Ripoli, quien expuso sobre un informe de la pericia psiquiátrica de Parra.

Tras escuchar a los últimos testigos, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta  el martes, oportunidad en que la representante del Ministerio Público Fiscal, Doctora Laura Urquiza, efectuará su alegato y luego hará lo propio, el Defensor Público, Doctor Mariano Sardi.

Al ciudadano Yonatan Parra se lo imputó por un hecho que ocurrió el 25 de agosto de 2017, en el barrio Margen Sur, cuando habría gatillado dos veces contra el cuerpo de Liendro, con un arma de fuego, calibre 38, luego de que ambos mantuvieran una discusión.

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba
error: Contenido Protegido!