Policiales

Familia argentina repatrió restos de víctima fatal en vuelco

Con el alta médica de la pequeña Florencia Aros Mario, ayer se pudo concretar el traslado de los restos mortales de su madre, Ilda Patricia Mario, a cuatro días de ocurrido el fatídico volcamiento que protagonizó la familia argentina, ocurrido la noche del pasado jueves en el kilómetro 136 de la Ruta CH-255, cuando el matrimonio y sus dos hijas retornaba a su país tras su paso por Chile.

Cerca de las 13,30 horas fueron retirados, desde el Servicio Médico Legal, los restos de la mujer de 50 años, única víctima fatal del accidente carretero. La empresa funeraria Jesús Nazareno efectuaría el traslado hasta Río Grande, en Tierra del Fuego argentina, localidad desde la cual provenía la familia afectada, donde la víctima trabajaba en un establecimiento educacional.

Paralelamente, Juan Carlos Aros, esposo de la víctima fatal, aguardaba en el Hospital Clínico de Magallanes el alta médica de la menor de sus niñas, a fin de poder, junto a su otra hija de 17 años, poner término al fatídico viaje y volver a su hogar.

Cabe mencionar que Aros, si bien fue puesto en libertad, quedó a la espera de citación del Ministerio Público, dado que al ser él quien conducía el automóvil al momento del accidente, podría enfrentar cargos judiciales por su eventual responsabilidad del fallecimiento de su esposa y las heridas graves sufridas por las dos menores.

La Prensa Austral

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Hosting Cloud, Hosting Argentino, Alojamiento Web

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba