Durante esta tarde se llevó adelante una asamblea en la sede de ATE en la ciudad de Río Grande en donde evaluaron la propuesta salarial planteada por Gobierno el pasado jueves.
Marcelo Córdoba dijo que “nosotros firmamos este acuerdo en la asamblea, estamos contentos porque estuvo colmado el salón, en donde por mayoría se decidió no aceptar este acuerdo llevado a cabo. Nosotros valoramos la reapertura de paritarias, pero no aceptamos esta propuesta”.
En relación al porqué de esta decisión, expresó que “el monto de $6000 desdoblado no alcanza a los compañeros jubilados, porque ellos también pasan necesidad, y hasta hace muy poco caminaron la calle con nosotros y no nos parece justo que queden afuera de esto”.
“Uno no puede entregar Derechos en este sentido, aceptando este paliativo, no alcanzando a estos compañeros. Estamos esperando la resolución de Ushuaia, pero van por el mismo camino”.
Además, indicó que van a buscar que “antes de llegar al 16 de agosto queremos sentarnos a dialogar con Gobierno para llegar a un arreglo salarial, en donde vamos a buscar que se tenga en cuenta a los jubilados”.
Para finalizar hizo hincapié en que “nosotros no lo rechazamos, nosotros no aceptamos las condiciones. Dejar de lado a los jubilados es romper la historia de la organización”.
Compartinos tu opinión