Sobre una ardiente terraza del techo paritario del 15% ofertado en 3 cuotas, el Sindicato de Camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano anunció medidas de fuerza desde el lunes y la posibilidad de un paro nacional en breve, tras el fracaso del primer encuentro en el ministerio al mando de Jorge Triaca.
El secretario general del Sindicato de Camioneros Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez, comunicó a todos sus afiliados que “el día lunes comenzarán las asambleas de 3 horas en los puestos de trabajo, ya que por el fracaso de las negociaciones y la burla hacia los trabajadores en la primera reunión por las paritarias”.
Velázquez explicó que “desde el sector empresarial en sintonía con el Gobierno Nacional hicieron un primer ofrecimiento sin nada tener que ver con la realidad inflacionaria que viven nuestros compañeros. La propuesta consiste en un 15% en tres cuotas, y la quita de conquistas que están dentro del convenio colectivo de trabajo, tratando de comenzar a imponer la reforma labor”.
Compartinos tu opinión