El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) seccional Río Grande, firmó un acuerdo por un bono para trabajadores que pertenecen a empresas de seguridad privada y que se desempeñan en supermercados. La bonificación se da en el contexto de las actividades prestadas en medio de la cuarentena por coronavirus.
“Con el gremio logramos que las empresas nos provean todo lo que se necesita en materiales de seguridad para trabajar, se lo exigimos y no tuvimos ningún problema con eso” dijo en primer lugar Walter González en representación del sindicato.
Al mismo tiempo indicó “lo que es la empresa Securitas; ellos pagaron todo al día, la empresa Brújula también, y la empresa SIPROF por lo que tengo entendido también”.
“En Carrefour, que también esta Securitas, se les dio el bono tanto al personal de seguridad como a de limpieza. Acá en La Anónima no nos habían dado nada en principio, pero por medio del gremio lo solucionamos y finalmente cobramos un bono de 5 mil pesos, seguramente el mes que viene cobramos otro” afirmó.
Compartinos tu opinión