Durante esta mañana la Unión Obrera Metalúrgica se hizo presente en el exterior de la planta Electrofueguina ubicada en la calle Saavedra Lamas Nº1370 en reclamo de persecución laboral.
En comunicación con Minuto Fueguino, Ángel Gordillo, Secretario de Organización de la UOM riograndense explicó que “los trabajadores de Elctrofueguina vienen llevando hace un tiempo un reclamo por el tema de las condiciones de trabajo en el interior de la planta”.
Agregó que “los trabajadores están sufriendo persecuciones labores, presiones, por lo cual hay una razón para buscar una respuesta a este conflicto. En el interior de la planta se encuentran trabajando de manera normal, un grupo de delegados se encuentran tratando de resolver esta situación”.
Señaló que “conocemos a los jerárquicos que circulan en las plantas, quienes tienen esta política de perseguir y apretar a los trabajadores. En esta empresa hay varios de estos personajes”.
Para finalizar dijo que “solo queremos que dejen de perseguir a los trabajadores, esto se viene discutiendo hace tiempo y solo queremos que se resuelva”.
Compartinos tu opinión