
En un momento complicado debido a la pandemia de Coronavirus, Griselda Fuentes, la Presidenta de ATURG, saludó a sus colegas taxistas en su día y reflejo la situación actual que atraviesa el sector.
“Felicidades a todos y gracias por el aguante, que es de destacar en esta situación que estamos viviendo de pandemia donde seguimos complicados al estar muy expuestos”, dijo Fuentes, en Aire Libre Fm.
“A pesar de todo le seguimos poniéndole el hombro y agradecidos de nuestra gente por confiar en nosotros”, agregó.
Es de destacar que, desde el inicio de la pandemia, el sector fue uno de los más golpeados económicamente con el párate de actividades.
En tal sentido, Griselda sumó otros inconvientes que hoy atraviesa la Asociación de Taxis Unidos, “Ahora estamos complicados con la situación de algunas fábricas, como el caso de Australtex, lamentablemente a todos nos afecta directamente. Por su parte, mencionó: “Digital nos está debiendo y es plata menos en el bolsillo del taxista”.
Aun así, mencionó, “empezamos a trabajar mejor desde el invierno pasado cuando empezaron las fabricas porque trabajamos con ese movimiento de gente”.
Sobre el trabajo en el actual panorama de riesgo alto de contagios sostuvo, “creo que ahora estamos más complicados, es lo que percibo por el número del personal aislado, que fueron unos cuantos en esta última semana”.
“Tenemos un tema específico, llámese chofer o titular que trabaja y vive del taxi, si se tiene que aislar no come porque el que no trabaja en el día de que vive”, cuestionó.
Compartinos tu opinión