Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

María Elena: “otra vez fue no, pero hay otros datos que también se están investigando”

Luego de que se descartara que a joven residente en la localidad de Sarmiento sea Sofia Herrera, Maria Elena Delgado realizó un vivo en su cuenta de Facebook personal y se refirió a esta situación.

Al respecto dijo “se trabajó en el caso de la nena de Sarmiento, no se trataba de mi hija, era una chica adolescente dos años más grande que la edad de Sofi. Ya estamos tan cansados de tantos no, y de todo lo que se investigó en estos tiempos. Es difícil y duro para nosotros, la justicia sigue trabajando, hay unos datos más que también están siendo investigados, estamos atentos a esos”.

 “Se investigó y lamentablemente otra vez fue no. Pero quiero agradecer a toda la gente, son muchas las personas que me llaman que creen que se trata de Sofi. La gente llama convencida que se trata de mi hija. No perdemos nunca la esperanza” comentó.

“Yo soy nacida en el lugar donde se denunció que podría tratarse de Sofi, mi hermana fue maestra de esta nena que se la creía que era mi hija. Agradezco a mi familia que estuvieron muy atentos a todo lo que estaba pasando” refirió.

“Sofi merece que nunca dejemos de buscarla, tenemos que saber dónde está y quien se la llevó. Deseo como mamá que alguien mande un mensaje y me diga que es ella” concluyó.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso