
Elizabeth Isanta vecina de Río Grande, busca una solución al inconveniente que se le presenta para conseguir pasajes que la trasladen en los próximos días a la ciudad de Ushuaia.
La mujer debe concurrir a la capital fueguina tras ser convocada por la Comisión Medica N° 21, a fin de realizar los trámites correspondientes para el cobro de una pensión.
“Me tengo que trasladar por un tema que la comisión 21 que queda en Ushuaia, exige que cada tanto tiempo debo ir para seguir cobrando la pensión de discapacidad. Sabiendo que, en mi caso, mi corazón ni mi discapacidad motriz tienen cura”, dijo la mujer.
Hace días atrás, la vecina se vio involucrada en un accidente sobre el único medio de traslado que tenía. “Un señor me chocó de frente estando estacionada, al no poder utilizar mi vehículo pido que me den los pasajes que me corresponden por ley”.
“Transporte Montiel me dice que me tengo que presentar 48 horas antes del viaje para ver si les queda disponible lugar, sin darme la seguridad de ya tener el pasaje para viajar”.
Y añadió, “Hace un año que estoy esperando ese turno que finalmente me lo dieron para el día 22. Desde Líder directamente me dijeron que no trabajan con gobierno”.
“Tengo en mano la carta de que me están llamando para que me presente, cuando es así, la ley dice que las empresas de transporte sean cual sea, tienen la obligación de brindarme un espacio para trasladarme”, reclamó.
Compartinos tu opinión