
Cerca de las 1 de la madrugada de este martes se solicitó la presencia de un móvil policial de la comisaria Tercera de la ciudad de Ushuaia debido a que un vehículo tendría intenciones de egresar de la ciudad con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad.
Una vez arribados al lugar constataron que Francisco Robinson Vera Levin, quien se encontraba al mando del rodado Toyota Etios, el cual tenía intenciones de salir de esta ciudad con destino a la localidad de Rio Grande.
Rápidamente efectivos accionaron ante esta situación, negandole el paso, el cual se encontraba en estado de ebriedad, ello evidenciado por la incoordinación en la marcha motora al tratar de pronunciar palabras, asimismo este sujeto poseía aliento etílico.
Por esta razón solicitaron personal de tránsito, quien procedió a realizar alcohol test arrojando como resultado 1,67 g/l, procediendo a labrar infracción y al incautamiento del rodado.
Cabe destacar que el sujeto fue entregado a su esposa, quien se encontraba en compañía del mismo al momento de ser detenido contravencionalmente.
Compartinos tu opinión