En horas de la mañana de este lunes la agrupación “Madres en Lucha Yo Sí Te Creo” se hicieron presentes nuevamente en los Tribunales del Campamento YPF, para continuar su lucha y el seguimiento de las causas por abuso sexual.
Mabel Acuña, una de las mamás en diálogo con Minuto Fueguino explicó, “Se juntaron los padres pidiendo respuestas de sus casos, ya tenemos alrededor de 11 casos que están atrasados y que ya se vencieron los plazos procesales que tenía que dar el juez Cesari Hernández”, detalló.
De forma, se convocó a una nueva intervención en el edificio judicial para pedir respuestas concretas, “ingresamos de a uno, el primer papá logró que el juez le tome su pedido que ya tenía que tener una respuesta para el día de hoy”.
“Ahora vamos a permanecer adentro, no va a salir nadie hasta que tenga cada uno resultados de sus causas atrasadas”, manifestó.
Por último, otra mamá manifestó, “presenté la denuncia hace un año y dos meses y todavía no he tenido respuestas ni del fiscal ni del juez”.
Compartinos tu opinión