Este lunes el superior tribunal de justicia resolvió que Shalóm Quiróz comience el cumplimiento de la pena de 6 años de prisión domiciliaria , como partícipe necesaria del homicidio de Marcelo “Chepo” Cárdenas ocurrido en 2014.
Debido a que la unidad de detención de la ciudad de Ushuaia se encuentra en remodelación le colocaron una tobillera magnética en su domicilio y se monitorea el cumplimiento de la pena. Cuando terminen las tareas de remodelación podría transformarse en prisión efectiva.
Jhonatan Quiróz autor del homicidio ,ya está cumpliendo su pena de 9 años de prisión, ya que desde febrero está detenido en relación a un episodio de Violencia de Género.
Los hermanos Fueron encontrados culpables (en distinto grado) por la muerte de Marcelo Gustavo Cárdenas, y lesiones graves a Christian Javier Cárdenas, en un hecho de sangre ocurrido el 20 de noviembre de 201 en Chacra II.
La condena a ambos hermanos ya había sido resuelta el año pasado en juicio oral, pero quedó pendiente ante una anulación.
Compartinos tu opinión