La Brigada de Homicidios Punta Arenas junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al Aeropuerto Carlos Ibáñez de Punta Arenas para indagar sobre el fallecimiento de un turista británico en medio de un vuelo de Latam desde Malvinas con destino a Punta Arenas. La esposa del fallecido dijo que su esposo "padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico”, explicó.
Hasta las dependencias del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo tuvieron que concurrir ayer, los detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la Policía de Investigaciones, ya que en el lugar se informó de un pasajero fallecido en un vuelo internacional.
“En horas de la tarde, mediante instrucción de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, se trasladaron al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, debido a que una persona de 59 años de edad, de nacionalidad británica, falleció al interior de un avión mientras se trasladaba desde las Islas Malvinas, hasta esta ciudad (Punta Arenas), para hacer la conexión con dirección a Santiago. Ante el reconocimiento policial externo del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, permaneciendo a la espera de la causa de muerte que otorgará el Servicio Médico Legal. Respecto a los antecedentes que se obtuvieron, fue entrevistada la esposa del fallecido, quien dijo que su esposo padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico”, explicó el subcomisario Diego Díaz de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.
Compartinos tu opinión