Municipales

Mañana entregaran plantines de manera gratuita

Durante la jornada de este martes, personal de Parque y Jardines realizará la tradicional entrega de platines que se estará realizando en forma simultánea en los supermercados de La Anónima en la sucursal que se encuentra junto a la plaza de Las Américas y la que se encuentra en el barrio Intevu, en Roldán y 25 de Mayo.

“Es algo de color para los vecinos, es el resultado del trabajo de todo el año de la gente de Parques y Jardines. Este año se ha conseguido la producción de más de 700 mil plantas. Además el intendente ha decidido que la entrega nos erá a cambio de algo”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos ,Jorge Coldorf.

“Dispondremos dos bocas de entrega desde las 10:00. Solo se entregará plantines, ni retamas ni árboles, porque las retamas las estamos utilizando para el uso comunitario y con los árboles estamos forestando en diversos sectores, barrios, y espacios públicos de la ciudad, como camino al Aeropuerto, sobre Prefectura Naval, Santa Fe, camino al Parque Industrial, etc”, aclaró el funcionario.

Al mismo tiempo, Parques y Jardines continúa trabajando con el objetivo de colocar esta temporada los 700 mil plantines y 6 mil álamos en distintos sectores de la ciudad.

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba
error: Contenido Protegido!