Las investigaciones se iniciaron a partir de una serie de denuncias efectuadas por distintas personas ante ANMAT. El motivo fue por la legitimidad de los productos que se promocionan, publicitan y comercializan en páginas web, redes sociales y plataformas de venta digital.
Según ANMAT, la decisión de prohibir los productos fue con el fin de proteger a eventuales usuarios, ya que se trata de productos sobre los que se desconoce el establecimiento que estuvo a cargo de su elaboración y sobre el cual no resulta posible brindar garantías acerca de su seguridad y eficacia.
De esta manera, el organismo determinó: "Prohíbese el uso, comercialización, publicación y distribución en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea de todos los productos domisanitarios de las marcas Glanzen Detailing Products, Nanolex, All Detail, Buhocolor, Lefer, Tp Chemical, Top Position, We Detailer, Symplex, Nasiol y Redimer en todos sus lotes, hasta tanto se encuentren registrados ante la ANMAT por una firma debidamente habilitada".
Compartinos tu opinión