Municipales

Nogar “Estoy sorprendido por el nivel y los proyectos de los jóvenes”

 

 

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar tuvo palabras de elogio para los jóvenes que participaron de la primera edición del programa concejales por un Día. El titular del Concejo Deliberante aseguró estar sorprendido por el nivel de los chicos y por las propuestas que impulsaron.

 

El titular del Concejo Deliberante, promotor de la iniciativa, agradeció a “mis pares que apoyaron esta Ordenanza cuando la implementamos en el Concejo Deliberante y por eso estoy agradecido”.

 

En torno al desarrollo de la actividad Nogar dijo estar “sorprendido con los chicos por cómo han trabajado” recordando que “han seguido exactamente todos los pasos de un concejal, presenta el proyecto, luego se trata en Comisión, se hizo la reunión de Labor Parlamentaria y finalmente la sesión que la llevaron muy bien”.

 

Por lo tanto, aseguró estar “muy contento” por lo que confirmó que el año próximo “vamos continuar con esta Ordenanza para tener un nuevo concejo joven porque hoy arrancó una posible carrera política para ellos” opinó.

 

Además, Nogar remarcó que “seguramente se van a tratar en alguna de las sesiones estos proyectos que nosotros consideramos muy importantes porque un Concejal tiene que escuchar a los vecinos que son en definitiva quienes proponen también ordenanzas” además “el espíritu de la Ordenanza es para que los chicos se involucren y no vean la política como un tabú o como que no pueden participar sino que queremos que todos puedan participar y que el año próximo puedan participar muchos más”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba