Policiales

Nueve personas resultaron intoxicadas con monóxido de carbono

 

Cerca de las 7 horas de esta mañana efectivos policiales de la Comisaria Quinta fueron alertados de una posible intoxicación de una familia en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande .

En cuestión de minutos dos móviles se hicieron presentes en la morada de Laguna de los Flamencos Nº649, en donde constataron que siete personas adultas y dos menores se encontraban intoxicados con monóxido de carbono.

Según trascendió algunas de las personas se encontraban desmayadas, mientras que los otros se encontraban mareados. Bomberos Voluntarios también concurrió para asistir a las personas, dos de ellas menores, y el resto mayores de edad.

La intoxicación se habría producido por la colocación de un calorama tiro natural en una ampliación de la morada. A esto se le sumó que ese lugar no contaba con ventilación, lo cual produjo que monóxido quedara atrapado de manera hermética.

Finalmente, la familia Robledo fue trasladada al Nosocomio Local en donde le están realizando oxigeno terapia y están examinando el porcentaje de intoxicación de cada una de las personas. Entre ellos se encuentra una paciente oncológica, quien posee una enfermera, esta última persona al llegar a la vivienda se percató de lo sucedido y dio rápido aviso al 101.

 

 

 

WhatsApp Minuto Fueguino
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Popular

Contacto Publicitario Minuto Fueguino
Arriba
error: Contenido Protegido!