Durante este domingo, Gendarmería Nacional realizo un operativo antidrogas que derivó en allanamientos, persecuciones, detenidos y hasta hubo disparos.
El hecho dio inicio cuando la fuerza federal, se encontraba investigando a una persona, sospechosa de traer droga a la provincia. El supuesto traficante fue seguido hasta un domicilio, la Justicia Federal aprobó el orden de allanamiento de forma inmediata.
Sin embargo, mientras el personal de Gedarmería estaba vigilando el domicilio ubicado en calle Goleta Florencia, un rodado Volkswagen Vento se hizo presente en el lugar y, al intentar ser detenido, escapó.
El conductor del vehículo terminó embistiendo a un prefecto, que debió ser llevado al nosocomio local debido a heridas leves.
Mientras , dio inicio una persecución que finalizó con el secuestro del vehiculo, aunque no había ocupantes cuando se lo encontró. Su conductor permanece prófugo.
En el procedimiento realizado en el domicilio se encontraron importantes elementos de interés para la investigación: drogas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Compartinos tu opinión