El pasado 23 de marzo efectivos policiales de la Comisaria Tercera debieron concurrir hasta una vivienda de Martinez Martos al 200 a raíz de que el chofer de un taxiflet había sido agredido. Esta persona de 63 años les manifestó a los uniformados que un hombre lo acusó de perder unas cajas en un viaje anterior. Cabe señalar que la persona que lo habría agredido hizo mención a una mujer de nombre Karen, la cual sería la dueña de la inmobiliaria Mac Rae.
A raíz de esta denuncia, realizaron un allanamiento a las pocas horas en la vivienda donde el hombre sufrió la agresión, de ese lugar secuestraron la madera (con la cual lo agredieron) y el par de anteojos. La vivienda que en ese momento estaba en alquiler no contaba con personas, por lo cual no identificaron, ni notificaron a nadie.
El 8 de abril realizaron otro allanamiento, en un departamento en edificio ubicado en Av. San Martin y Espora. En esa morada secuestraron un celular que pertenecería a esta empresaria, entre otros elementos de interés para la causa.
Pero la investigación por parte del Juzgado de Instrucción Nº3 a cargo del Dr. Pablo Candela no concluyó ahí, ya que en reiteradas oportunidades habrían solicitado información a esta mujer referida al alquiler, la cual no habría brindado. Ante esta situación en horas de la noche de este viernes allanaron la inmobiliaria Mac Rae ubicada en Laserre al 400.
En el diligenciamiento secuestraron la documentación que necesitaban, en tanto, notificaron de Derechos y Garantías Karen Angélica Mac Rae.
Compartinos tu opinión