El pasado viernes una persona presentó una denuncia en la Comisaria Tercera, en la misma manifestó haber sido amenazado en su vivienda por un masculino quien le exhibió un arma de fuego tipo pistola.
La División Delitos Complejos llevaron adelante las tares de investigativas las cuales derivaron en un allanamiento en una vivienda de Playerito Rabadilla Blanca al 300, donde reside Randy Radhames Ramirez Peña, un hombre de nacionalidad dominicana que ocupó varias crónicas policiales en esta ciudad.
El diligenciamiento judicial contó con la presencia del grupo táctico de la División Servicios Especiales atento a la peligrosidad del hecho.
El arma de fuego no puso ser localizada, pero debieron darle intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales a raíz de encontrar elementos que confrontan la ley N° 23.737, como ser: 8 bochitas con sustancia blanquecina, por un peso total cercano a 170 gramos, varios blíster de medicamentos, una balanza de precisión y la suma de $150.000; dándose intervención al Juzgado Federal.
Compartinos tu opinión