Cerca de las dos de la madrugada de este lunes policía de la comisaria 4ta fue alertada sobre ruidos molestos en una vivienda ubicada en la calle Sale Nº24.
Al llegar al lugar constataron que en la propiedad estaban escuchando música a todo volumen, esta situación molestó a varios vecinos quienes luego se comunicaron con los uniformados.
Los agentes mantuvieron diálogo con uno de los residentes de la morada, sin embargo salió otro desconocido de la casa y comenzó arrojar piedras a los efectivos policiales, lo cual provocó roturas y abolladuras en tres móviles.
Por otro lado un efectivo policial recibió el impacto de una piedra que rompió el vidrio de sus anteojos, causándole lesiones en la zona del rostro.
En tanto que otro personal policial recibió el impacto de una piedra en la zona frontal de la pierna derecha generando un corte, debiéndole realizar dos puntos de sutura.
Por tal situación quedaron detenidos Celestino Araujo y Fernando Araujo posterior a la agresión de los efectivos ingresó rápidamente a su domicilio, no pudiendo lograr su aprehensión.
Se realizaron actuaciones con el Juzgado de Instrucción.
Compartinos tu opinión