Durante esta mañana vecinos de la familia Musaber vivieron momentos de tensión, ya Abdul junto a “amigos” comenzaron a tirar piedras a las vivienda e calle Mosconi al 100, pero no solamente tiraron piedras a vivienda, sino también a los rodados estacionados. Producto de este hecho un vecino denunció lo sucedido al 101, ya que a otro vecino le rompieron los vidrios de un colectivo.
Efectivos policiales de la Comisaria Primera concurrieron al lugar, pero la banda de siete sujetos ingresó a la vivienda de esta familia. Estos individuos tenían en su poder una bolsa con gran cantidad de piedras, las cuales arrojaban a todo el vecindario.
Debió concurrir División de Servicios Especiales, debido a la peligrosidad de estos sujetos. Mientras esto sucedida, un patrullero se encontraba en cercanías de calle Colón al 50. Desde la rotisería “Como mamá” se comunicaron informando que tres sujetos habían sustraído frutas.
El patrullero que se encontraba en prevención observó que uno de estos sujetos era Abdul Musaber, rápidamente se acercaron para detenerlos, pero este ingresó a una vivienda del Pasaje Villegas al 1500, en la puerta había tres mujeres, a una de ellas las agredió para poder ingresar a la casa. En el interior se encontraba un hombre, el cual fue escupido por este joven de 18 años. Finalmente, los uniformados detuvieron a este malandra, en tanto el hombre fue trasladado al Hospital de manera preventiva.
En tanto, los otros dos autores del hecho fueron detenidos en calle Libertad a pocos metros de Perón. Los mismos fueron identificados como Nahuel Ríos de 20 años y Claudio Alfaro de 32 años. A la hora de ser aprehendidos tenían en su poder una bolsa con bananas, y manzanas. .
Musaber continua detenido por “violación de domicilio y lesiones”, en tanto, Ríos y Alfaro también están detenidos pero por el “hurto”.
Compartinos tu opinión