El día de ayer se realizaron tres allanamientos en un domicilio ubicado en la calle Esquilador, donde se hizo presente el Juez de Turno, Dr. Daniel Cesari, junto al Fiscal Arial Pinno y comisarios a cargo del procedimiento.
Los allanamientos comenzaron a raíz de una denuncia erradicada el día 5 de enero, por lo cual las autoridades inmediatamente comenzaron con la investigación que derivó en este procedimiento.
En el lugar se detectaron y secuestraron elemento de contundentes con filo, lo cuales habrían sido utilizados como arma blanca. Allí se ordenó la detención inmediata de Jorge Insfran, de 22 años, quien inmediatamente fue trasladado a la morgue judicial para un reconocimiento forense.
Por otro lado, el equipo de allanamiento se trasladó posteriormente hacia una vivienda situada sobre la calle Ononima para poder realizar una inspección ocular. Al no hallarse el dueño de la finca, dialogaron con una mujer que estaba en el lugar.
Los comisarios a cargo, Juan Antonio Díaz, Marcelo Guerrero y Esteba Styezen ordenaron de inmediato el traslado de Matías Cabrera y Alejandro Flores, para su fehaciente identificación en el marco de la causa en curso.
Compartinos tu opinión