En horas de este mediodía un violento choque tuvo lugar en calle Pellegrini a metros de Viedma. Un vehículo Renault Sandero que transitaba por la vereda atropelló a un hombre de 63 años y terminó su macha al impactar un Fiat Uno estacionado. Esta unidad era conducida por Leonardo Acosta de 28 años.
Acosta les dijo a los uniformados que perdió el control de su unidad luego de sufrir una descompensación a raíz de que es insulinodependiente. A los pocos minutos de producido el accidente, Brian López se hizo presente en la Comisaria Tercera e indicó que era el propietario del rodado siniestrado.
En comunicación con Hora 18 dijo “yo hace unos días llevé a arreglar el escape de mi automóvil, a los pocos días se me cayó y lo volví a llevar a llevar ayer. Hoy al mediodía esta persona me llama y me dice que había tenido un accidente, yo ni enterado, me voy al seguro y me comentaron que mi auto había sufrido un siniestro”.
Agregó que “después del ir al seguro fui a ver cómo quedó mi auto, y me lo dejó destrozado. A esto se le suma que tengo una responsabilidad civil por ser el propietario del rodado. Yo no sé porque sacó el auto a dar vuelta, no entiendo porque iba en contramano. Esta persona declaró que era su auto, y no es así, ahora el auto lo están llevando al Corralón.
Para finalizar dijo ”solo pido que la persona que fue atropellada se recupere”.
Compartinos tu opinión