En el día de ayer, siendo las 18:52 horas aproximadamente, el personal policial de la Comisaria Cuarta de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un incendio que se estaba produciendo en una vivienda ubicada en la calle Independencia N°318.
Ante el arribo de los uniformados al lugar, se observó una vivienda ubicada en la parte posterior del predio que despedía una densa columna de humo donde ya se encontraba trabajando el personal de Bomberos Voluntarios.
En el exterior, se encontraban los propietarios Claudia Ponce de 49 años y Marcelo Alejandro Cesa de 60, quienes presentaban buen estado de salud. Ambos indicaron a los efectivos que mientras estaban en su habitación, observaron un corto circuito en el tendido eléctrico dispuesto en el entretecho lo que generó una llamarada que de forma rápida se expandió por la habitación.
A su vez, la vivienda que se encuentra en la parte frontal resultó afectada ya que tomó la parte del techo, la cual era alquilada por la Sra. Lucero Paula Daniela de 44 años, quien salió ilesa al siniestro.
Rápidamente, se solicitó la presencia del personal del Hospital Regional Ushuaia, a fin de examinar a los propietarios por posible inhalación de humo quien a modo preventivo llevaron adelante el traslado hacia el nosocomio para una mejor evaluación, recuperando luego el alta médica.
Personal bomberil finalizó con la sofocación, indicando que la vivienda posterior resultó afectada en 80 %.
Compartinos tu opinión