Minutos antes de las 10 horas de este domingo personal de bomberos debieron concurrir hasta ARA General Belgrano al 700 a raíz de un incendio sobre una casa.
En primera instancia concurrieron los uniformados de la Comisaria Cuarta, quienes irrumpieron en el domicilio para tirar agua para evitar que el fuego se propague hacia toda la vivienda.
Una menor de 17 de años le dijo que ella se encontraba junto a su bebe de un año y sus dos hermanos de 14 y 5 años, cuando despertó vio que había humo por lo cual abrió la ventana, en ese momento se percató de que había fuego en el calorama, por lo cual decidió salir junto a los demás moradores.
Tras ser sofocado el fuego por bomberos, aparecieron los padres de los menores. Según informó la Policía, estas personas se habían ausentado del domicilio a raíz de que están siendo Fiscales en las elecciones PASO que se desarrollan esta jornada en todo el país.
Una ambulancia concurrió hasta ese lugar de la Margen Sur, el medico a cargo manifestó que afortunadamente los cuatro menores se encontraban bien y que no era necesario su traslado hasta el Hospital.
Compartinos tu opinión