La denuncia fue plasmada en la Comisaria Primera de la ciudad de Ushuaia cuando una joven de 24 años de apellido Ponce acusó a su hermana de robarle un peluche de tamaño mediano y maquillaje.
El insólito hecho sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Intevu 6. La joven damnificada denunció a su hermana por haberse quedado con un muñeco de peluche y un empaque se sombras de maquillaje cuando fue a visitarla en su vivienda particular.
La damnificada admitió ante efectivos de la Comisaria que posee una mala relación con su hermana de 30 años, aunque a pesar de ello cuida de sus hijas los fines de semana porque el resto de los días residen con su progenitor.
La mujer por su parte sostuvo que, tras ausentarse de la vivienda, su hermana se presentó en la misma y sustrajo los elementos donde constato la falta de un peluche y un empaque de maquillaje.
La Policía se abocó a iniciar una actuación sumarial, aunque será el Ministerio Público Fiscal el que deba resolver si realiza o no un requerimiento de instrucción para que el hecho se transforme en una denuncia penal.
Compartinos tu opinión