En horas de esta mañana en comunicación con Aire Libre Fm rompió el silencio la persona que llamó al 101 informando del hallazgo de un cuerpo en la Margen Sur. Se trataba de Oscar Vera un hombre de 41 años.
Diego relató que “nos despertamos a mediodía y vi a lo lejos algo blanco contra el alambrado, no le di importancia porque creí que era un chancho. A las cuatro de la tarde se continúa viendo, pensamos que era un chancho, mi mujer me dijo que vallamos a ver. Cuando nos acercamos lo vimos tirado, solo tenía un pantalón y toda la parte de arriba desnuda”.
Detalló que “se notaba que había sido arrastrado varios metros y lo dejaron atrás del alambrado. A la madrugada vino un taxi a la chacra de enfrente. Cuando fuimos hablar con un vecino nos dijo que notó algo extraño”.
Continúo diciendo que “aparentemente fue en la casa de la piba de esta en donde llegó un taxi. Este lugar está ubicado frente de mi chacra. En ese lugar vive una chica, atrás su padre en otra casa y después otra persona un poco más alla”.
Muy angustiado dijo que “yo estuve declarando desde las 4 de la tarde hasta la noche. Esto es muy triste, mi señora ahora ni quiere salir a buscar agua”.
Para finalizar dijo “fue impresionante como lo dejaron, es algo espantoso, hubo mucha alevosía. Yo le vi la espalda y las manos, y es lamentable como estaba. De inmediato llamamos a la policía, jamás nos imaginamos ver algo así”.
Compartinos tu opinión