Hace algunos días efectivos policiales de la Comisaria Segunda realizaron una identificacion rutinaria, algo que es muy común en la tarea policial. El sujeto en cuestión fue un hombre, el cual mostró un documento con una identidad, luego los uniformados cotejaron esos datos con la base de datos y constataron que se trataba de documentación adulterada, ya que esa persona se encontraba residiendo en Buenos Aires.
Tras tareas investigativas, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la intersección de Forgacs y D´agostini, en donde tras golpear a la puerta fueron recibidos a los golpes por parte de este sujeto y dos adolescentes. Pero la situación no quedó ahí, ya que rompieron parte de los vidrios de su vivienda y asimismo los vidrios de un patrullero (una camioneta Amarok).
Tanta fue la violencia que ejercieron estas personas que debieron concurrir más móviles de la Comisaria Segunda en apoyo de sus compañeros, ya que una de las menores sacó un cuchillo Tramotina. El sujeto en cuestión fue detenido, mientras que las dos adolescentes debieron esposadas dado que se encontraban muy alteradas.
Compartinos tu opinión