En esta oportunidad el sujeto fue detenido en el interior de una vivienda ubicada en calle Sale al 300 del Arraigo Sur. Diego Martin Bogarin de 30 años tiene un amplio prontuario tras ser protagonista de varios robos en Río Grande.
Durante la madrugada del lunes efectivos de la Policía de la Comisaria Cuarta, se encontraban realizando patrullajes de prevención por la zona del Arraigo Sur, precisamente sobre la Calle Sale al 300.
En este lugar se observó una vivienda con los vidrios de la ventana frontal notablemente dañados, y el cortinado hacia afuera. Ante esta llamativa situación se solicita la presencia de un móvil más en el lugar tras escucharse ruidos en el interior. Con la presencia de un testigo se logró detectar al conocido delincuente en el interior de esta vivienda, quien se estaba ocultando de los efectivos policiales.
Inmediatamente fue detenido por el delito de “Robo en grado de tentativa”. También se efectuó una requisa personal sobre el mismo con resultado positivo. El mismo portaba 2 manojos de llaves y un reloj de pulsera, que fueron reconocidos por la propietaria del inmueble que no se encontraba en ese momento. Estas pertenencias fueron entregadas a la damnificada por orden de la Fiscalía.
Compartinos tu opinión