Minuto Fueguino pudo entrevistar la Comisaria Luciana Aguirre para conocer todas las recomendaciones que deben tener en cuenta aquellas familias que tienen previsto salir de vacaciones durante el verano para evitar cualquier hecho de inseguridad.
Al respecto, indicó que “desde la Policía Provincial recomendamos que para que su viaje sea placentero y no se encuentre con ningún tipo de novedades en su regreso, no publiquen que se van de vacaciones en ninguna red social y dejen una persona de confianza en la vivienda para que pueda acudir esporádicamente para vender las luces y se vea movimiento en la vivienda”.
Asimismo, sugirió que “no dejen acumular cartas en los buzones de las casas. La idea es que su vivienda no quede al descubierto y que se entere todo el mundo de que la vivienda va a quedar vacía”.
Finalmente, recordó “a los vecinos de cada barrio, si ven algún movimiento medio extraño en la vivienda o algún vehículo circulando en una situación extraña, llamen al abonado de emergencia 101 para que el móvil se dirija directamente”.
Compartinos tu opinión