Durante esta semana vecinos advirtieron a la policía de un posible robo que se estaba ejecutando en una obra de Prada Villa 2030 del barrio San Martín.
Ante esta situación y la denuncia del propietario los uniformados de la Comisaria Quinta llegaron al obrador, en donde vieron que varias personas se fueron corriendo, quedando solamente un hombre de 42 años de nacionalidad chilena. Este sujeto identificado como Pablo Eduardo Alvarado Rivero manifestó haber sido contratado por realizar un flete.
A raíz de tareas investigativas realizadas en la jornada de ayer se llevaron adelante tres allanamientos de manera simultánea. Uno de ellos fue en Chorlo Ceniciento N°7, en donde residen dos sujetos, los mismos fueron identificados y lograron secuestrar ropa de interés para la causa. Lo mismo sucedió en la calle N°349 al 700, en donde había tres hombres y una mujer, en ese lugar también secuestraron ropa y celular.
El ultimo diligenciamiento consistió en la requisa de la Toyota Hilux en la cual encontraron partes de un andamio en la zona de la caja. En el interior había un arma de fuego, cargadores para cartuchos, y binoculares.
Compartinos tu opinión