Maximiliano Meza, el remisero agredido el domingo por la madrugada, relató el episodio del que fue víctima en la calle Fagnano entre las Avenidas San Martin y Perito Moreno.
En dialogo con Aire Libre Fm dijo que “Estaba afuera del Store (Store 54) por salir con un pasaje y detrás mío había un Remis que me da el paso para que yo pueda salir. En eso, aparece un taxi me cruza el auto y el conductor comienza a agredirme verbalmente diciendo que le había robado el pasaje”.
Según el relato de Meza, luego de esto el taxista se bajó el vehículo aun agrediendo verbalmente y golpea su auto. Acto seguido, él se baja de su vehículo con su celular para fotografiar el auto del taxista y así poder identificarlo. El agresor, viendo que Meza intentaba tomar fotos, le propinó un golpe en la mano que hizo caer el celular.
“Lo rompió” acusa Meza, mientras sigue con el relato “esa fue la primera agresión, a lo que le pido que se retire mientras el insistía en que ‘había robado su pasaje’ y llamo a sus compañeros acusándome de que yo lo agredía.
“Justo en el video se ve cuando está finalizando la discusión y el hombre este se va retirando mientras me insulta y me decía ‘muerto de hambre’. En ese momento le pido que pare la discusión y cuando me doy vuelta, a traición, me pega desde atrás”.
Un empujón de Meza, tuvo como respuesta un golpe por la espalda de uno de los taxistas como observarse en el video, que es de público conocimiento. Meza estaba acompañado por otro remisero y un amigo, quienes también participaron en el episodio.
“Ya hice la denuncia que corresponde en un acto de violencia así. Nunca he visto al conductor. Eran de ATURG, el móvil 161 quién fue el primero en agredir y el 179 que me golpeó”.
Los Taxistas también se pronunciaron al respecto aduciendo que Meza “estuvo estacionado más de 15 minutos en el lugar intentando levantar algún pasajero y que empujo a un hombre mayor sin respeto de nada”.
Meza, fue derivado al HRRG para después realizar la denuncia en la policía.
Compartinos tu opinión