El pasado 7 de julio de 2024, los directivos de la Escuela Provincial N° 46, ubicada en Playero Blanco N° 268, presentaron una denuncia tras el robo de varios elementos de informática y musicales, incluyendo notebooks por un importe millonario.
El personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Quinta desplegó una serie de tareas investigativas que permitieron establecer la autoría del robo por parte de dos menores de edad, de 13 y 14 años, vecinos del barrio. Debido a esto, se dio inmediata intervención al juzgado correspondiente.
El 10 de julio, en horas de la tarde, se recibió una orden de allanamiento del Juzgado de 1ra Instancia de Familia y Minoridad N° 1 del Distrito Judicial Norte para los domicilios ubicados en Chorlo Ceniciento al 200 y Chorlo Ceniciento al 100, situados a tres cuadras de la escuela. Los allanamientos, informados por Prensa de la Policía, arrojaron resultados positivos, permitiendo el secuestro de artefactos electrónicos y otros elementos de interés para la causa.
Compartinos tu opinión